“II Encuentro de Líderes Empresariales”, el encuentro académico líder del país

EVENTOS Noticias

El Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE) en conjunto con Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) y el apoyo de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos (UNMSM) está impulsando el II ENCUENTRO DE LÍDERES EMPRESARIALES “EMPRESA – UNIVERSIDAD – ESTADO”, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en las instalaciones de la UNMSM.

Este evento busca crear sinergias de desarrollo entre estos tres actores, E – U – E, con la finalidad de mejorar la educación y la empleabilidad en nuestro país.

Para lograr este objetivo CAENE reúne a los líderes empresariales del Perú, los profesionales más resaltantes, para que aporten con su conocimiento y sirvan como imagen de motivación, y modelo a seguir de sus asistentes. A la vez se convoca a estudiantes líderes de universidades e institutos a nivel nacional logrando fortalecer el puente de comunicación entre el empresariado y la comunidad universitaria.

Líderes empoderados, motivados con visión de futuro, identificados y comprometidos con el desarrollo del país, conocedores de las nuevas tendencias en la gestión pública y privada es lo que ofrece el #ELE16. Contando con ejes temáticos acordes a la realidad y necesidades profesionales del país, sus asistentes contarán con conferencias magistrales, mesas especializadas, talks, casos de éxito empresarial y networking.

Entre los expositores magistrales, estarán presentes Roque Benavides, Presidente del Directorio de la Compañía de minas Buenaventura S. A. A., considerado el empresario más influyente del Perú; Fernando Zavala, Presidente Ejecutivo de Backus; Martín Pérez, Presidente de la CONFIEP; Eduardo Ferreyros, actual Ministro de Comercio Exterior y Turismo; Rolando Arellano, Presidente del Directorio de Arellano Marketing; entre otros. ¡No se lo pierdan!

Puedes buscarlos en Facebook como @CAENE.GEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *