CONEGP: “Potencia tus Habilidades Directivas para la Innovación”

Desde el próximo miércoles 07 de noviembre al 10 de noviembre, se llevará acabo el VIII Congreso Nacional Estudiantil de Gestión de Proyectos (CONEGP), evento promotor de la dirección profesional de proyectos más importante del Perú, y que para este 2018 tendrá como sede la Universidad Nacional del Callao.

¿Quiénes participan? Está dirigido a estudiantes y profesionales que quieran complementar sus conocimientos técnicos y científicos.

¿La finalidad? Brindar herramientas que serán utilizadas en la dirección de proyectos fortaleciendo lazos universitarios para lograr la generación de proyectos de alto impacto.

Lo que descubrirás:

  • SER MENTE: Herramientas para potencializar la gestión de proyectos: Lean Six Sigma, Sense Fiction, Scrum, Lean StarUp, GP. PMI, GP. IPMA, GP. Prince 2.
  • SER HUMANO: Formas para desarrollar tus habilidades para tu desempeño en equipo: Liderazgo Efectivo, Coaching-Gestión del Miedo, Gestión de Conflictos, Comunicación Efectiva, Team Building.
  • SER DIGITAL: Tendencias de Transformación Digital, brazo estratégico de la Gestión de Proyectos: Tendencias Tecnológicas, ITIL en un entorno digital, Perspectivas Perú 2035.

 

¿Y cómo lo conseguirás? A través de 19 minicursos (temas), 5 ponencias magistrales y 10 conferencias. La duración de cada minicurso es de 3 horas, de las cuales ¡70% es práctica!

Y algo más, habrá explosiones de creatividad.

  • Fiesta Neón: Asistir con ropa blanca. Duración de 2 horas y ¡full diversión! 10 Nov (10 pm)

“EN LA ERA DIGITAL, LO MÁS PRUDENTE ES ATREVERSE” – SHIMON PERES

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *