Agencias Ransa presenta un crecimiento de 23% en el 2016

Noticias
Nota de prensa

Agencias Ransa presenta un crecimiento de 23% en el 2016

La empresa, cuya misión es encargarse de los trámites aduaneros para importaciones y exportaciones, indicó que dentro de sus ventas, el 80% se debe a la logística aduanera brindada para la importación de productos como granos en el sector Industrial, productos de belleza, equipos tecnológicos y maquinaria para los proyectos en los que está inmerso. Respecto al 20% restante, la exportación de banano, mango, palta, granada y maca en polvo son los principales atractivos en la categoría ‘alimentos’, mientras que el gas y el concentrado de minerales también ocupan un lugar importante, productos e insumos que son normalmente llevados a Asia o Europa y, en menor medida, a EE.UU.

En cuanto a los 2 proyectos promovidos por Pro inversión en los que participa, Agencias Ransa se encargará de desaduanar, para la Modernización de la Refinería de Talara, una planta para el fraccionamiento del gas y del petróleo, además de reactores, hornos, motores, estructuras metálicas y otro tipo de piezas de gran tamaño nunca antes vista por los muelles del norte. En cuanto a la Línea 2 del Metro, la llegada de las tuneladoras es la principal novedad.

“Es importante que la agencia aduanera tenga experiencia con el tipo de carga que va a manejar y buena reputación en el mercado para poder brindar la confianza necesaria a los clientes, de modo que el proyecto no tenga trabas innecesarias. Nos hemos vuelto más eficientes para ser jugadores más atractivos en el mercado”, sostuvo Judy Subauste, gerente de Agencias Ransa.


Sobre Ransa.-Operador logístico integral más grande del Perú, con 77 años de experiencia y presencia en Colombia, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Honduras y El Salvador. Parte del Grupo Romero y especialista en brindar soluciones integrales para sectores como consumo masivo, retail, industria, energía, minería, gas, petróleo, construcción e infraestructura, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *