CompuPalace, lo último en tecnología para estas fiestas de fin de año

Noticias

El centro comercial tecnológico CompuPalace, ubicado en la Avenida Petit Thouars 5356 – Miraflores ofrece variedad de modelos y precios en dispositivos tecnológicos.

Competitividad acudió a algunas tiendas de dicho centro comercial, con lo cual se obtuvo la siguiente información.

Tienda Smartphone – módulo 3 – Nick Apariciocompu

Aquí se ofrece celulares libres de fábrica. Y ahora que se aproxima Navidad, se tiene los modelos más recientes como el Galaxy S7 y el Sony Xperia Z5 Premium, asimismo, el último modelo en salir al mercado, el Asus Iphone 3 deluxe. ASUS con el ZenFone 3 Deluxe.

Estos son celulares de gama alta, pero también encontrarán de gama media y baja.

La ubicación de esta tienda es en el C. C. CompuPalace, en el tercer módulo, al costado de los cajeros automáticos o al frente de la tienda 1030.

Módulo HP- Centro de experiencia- Tomás Paredes

Esta tienda cuenta con una gran variedad de laptops. Desde laptops para gaming, las profesionales y de consumo.

En el caso de gaming, se ofrece modelos de 15 o 17’’ en Core i7, las cuales cuentan con una buena tarjeta gráfica, tipo 965 GR5, de 4 GB, 16 de RAM, disco duro de 128 GB y además cuentan con dos series de disco duro Windows, y son originales.

Otro modelo es el Spectre, una laptop ultra liviana (peso 1.1 kg), que cuenta con disco sólido de 256 GB y pantalla de 13.3”.

También, Holy One, una laptop de gama alta, Core i7, pantalla touch, 27”, 16 GB de RAM, 4 de video y 3 TB de disco duro.

Las anteriores propuestas de las laptops gaming estarán en estas fiestas de Navidad y en 2 o 3 meses tendremos un nuevo modelo, la OMEN, que cuenta con una buena tarjeta gráfica de la serie GTX 1040.

Tienda 264 “Yamoshi” – Bernie Casos

“Yamoshi” está con sexta generación en computadoras, con procesadores Core i7 modelos 6700 K.

Estos procesadores presentan mejoras gráficas internas con compatibilidad con placas de alto nivel para videojugadores Estas placas son las P-150 M3 en la marca MCI, también ofrece placas de procesamiento de 2666 MH y video de alto nivel, como la R9-380. Esta es la generación más actualizada.

Para Navidad, el cliente encontrará ofertas de parlantes y laptops, como el modelo 752, una laptop de alto impacto que ofrece un procesador de 17 GB, 16 de RAM, 1 T de disco duro y además un socket especial de disco duro, y una tarjeta de video de 3GB. El precio estaría en oferta en S/ 7900.

Ahora que conocen lo que CompuPalace para usted, en estas fiestas, no dude en visitarlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *