Zonngo App

Noticias

ZONNGO APP ( TU APP DE FÁRMACOS) SE VA A ISRAEL!

Con esta app podrás ahorrar hasta más del 50% al comprar tu receta.

Compartir la información con las personas que realmente la necesitan es el motivo que impulsó la creación de Zonngo. Recordando el año pasado donde Zonngo, la startup conformado por 3 estudiantes de la FIIS ( UNI) fue seleccionada por el I E Business School para presentarse en Madrid el año pasado y ahora este año estarán en Haifa – Israel, Kevin Melgarejo fue seleccionado como becario por la Embajada de Israel en Perú para llevar un Curso de EMPRENDIMIENTO INNOVADOR en el MASHAV Carmen Training Center con otros jovenes provenientes de otros países.

Pasos para descargar Tu Zonngo App

¿Qué esperan del curso en Israel?

El curso en Israel que dura aproximadamente 3 semanas tendrá ponentes y docentes de diferentes partes del mundo en el cual se desarrollarán temas muy necesarios para nosotros como: Ventures Capital, Finanzas, Crecimiento para Startups e Innvocación Social. Sabemos que el networking y la red que nos abrirá MASHAV en un futuro será muy valioso para nosotros.

¿Por qué fármacos?

Porque en el Perú la industria farmaceútica es todo un dilema! Kevin Melgarejo está convencido de que Zonngo App democratizará el uso de medicamentos genérico y de marca en el país y en todo latinoamerica.
Es bueno para las personas que podrán tener la opción por optar por medicamentos genéricos de menor costo, evitando pagar los altos costos de un medicamento de marca y sobre todo poder ubicar estos medicamentos de manera inmediata usando su GPS.
Darle esta información a las personas con pocos recursos económicos es uno de nuestros objetivos como startup, somos una de las pocas startups de latam que maneja Big Data y desarrolla modelos de predicción.
En la aplicación https://goo.gl/4UNsjs hay más de 10 millones de precios de fármacos de todo el país que han sido procesados gracias a nuestra tecnología de indexar precios y para que tengan una buena experiencia la app, la idea es que los usuarios, tanto personas que estén en tratamiento médico como familiares, puedan mantener comunicación, compartir comentarios y tener la capacidad de negociar en una botica.

“Queremos demostrar que por recomendado que sea un medicamento de marca, siempre habrá un genérico al alcance de todos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *